CajicáCultura

Inscríbase al XVIII Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana

LAlcaldía y el Instituto de Cultura y Turismo de Cajicácelebrarán el XVIII Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana “Ciudad de Cajicá” los días 14, 15 y 16 de mayo del presente año. 

Este evento, es un proyecto apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural’ del Ministerio de Culturadonde artistas locales, regionales y nacionales, demuestran el valor y el amor por la música colombiana. 

Esta versión del concurso, nuevamente le apuesta a la inclusión, buscando que niños, jóvenes, adultos, propios y extranjeros disfruten sanamente de la cultura, el arte y la música que identifica la idiosincrasia y autenticidad del territorio Cundinamarqués. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Están invitados a participar en este gran evento todos los artistas, el cual estará lleno de alegría, tradición y sobre todo de identidad por lo nuestro. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de abril a través del link de drive posteado en sus redes sociales. En Facebook los pueden encontrar como @Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, en Instagram como @InsculturaCajicá y en Twitter como @IMCTC.  

El concurso contempla dos modalidades: vocal e Instrumental en las categorías Mayores e Infantil y Premio a la Mejor Obra Inédita.  

Más información:  

- Publicidad -
- Publicidad -

310 205 6145- 311 453 1692- 322 308 1242  

concursoduetoscajica@gmail.com 

María Lucía Vivas Quintero participante en el XVII Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana 

- Publicidad -
- Publicidad -

Artistas locales, regionales y nacionales, demuestran el valor y el amor por la música colombiana. 

Foto portada: Dueto Tradición en su presentación en el XVII Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés