Inicio segundo
Política

Inició segundo periodo de sesiones de 2017 el Concejo de Facatativá

Se espera, dar continuidad a los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.

El Concejo Municipal de Facatativá dio inicio ayer martes 2 de mayo a su segundo periodo de sesiones del año 2017 y en la que se espera, dar continuidad a los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Recuperemos a Facatativá”.

La programación de la Corporación incluye los informes de las labores de algunas secretarías como la de Obras Públicas, Hacienda, el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá y la Empresa Aguas de Facatativá, como parte de su función de control político.

“En la instalación se anunció que en este periodo habrá proyectos ambientales, sociales y de infraestructura”, manifestó Diego Cabrera, presidente del Concejo.

Para esta semana se tienen previstas tres sesiones de informes de gestión, iniciando el día de hoy miércoles a las 8:00 am con la Secretaría de Obras Públicas respecto a las labores de recuperación de vías; el jueves a las 7:00 am con la Secretaría de Hacienda sobre el recaudo de impuestos en el 2017 y la aplicación del nuevo Estatuto Tributario Municipal, y la Empresa Aguas de Facatativá sobre el proyecto de la PTAR II de Cartagenita y otros proyectos.

 

“Se anunció que en este periodo habrá proyectos ambientales, sociales y de infraestructura”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.