BogotáComunidad

Funcionario del IDU fue asesinado en el norte de Bogotá por un motociclista quien se negó a seguir una solicitud

La intolerancia sigue costando la vida de la gente, Cristian Andrés Meza Lemus, de 29 años fue asesinado mientras ejercía sus labores como trabajador del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) por un motociclista el cual se habría negado a seguir una instrucción por parte de la víctima.

El suceso se presentó el pasado fin de semana en el barro Pontevedra ubicado en el norte de Bogotá en las obras ‘Aceras y Ciclorutas” que se realizan en la calle 116. Cristian Meza era trabajador y uno de los veedores del proyecto que se realiza en la zona, según testigos, él se encontraba realizando labores de inspección cuando fue atacado por un motociclista quien se enojó cuando Meza le pidió que no podía transitar por esa zona porque era sendero peatonal, esa situación habría desencadenado el asesinato de Meza, pues el otro sujeto inmediatamente lo atacó con un destornillador.

El joven de 29 años fue auxiliado por los trabajadores que se encontraban allí y fue trasladado con urgencia a la Clínica Shaio, sin embargo, la herida fue de gravedad, tanto así que no pudo llegar con vida al centro hospitalario; Diego Sánchez, director del IDU, expreso su tristeza frente a lo sucedido y la manera en la que este joven murió.

Según las declaraciones de la Policía Metropolitana de Bogotá el hecho se presentó alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado sábado 5 de noviembre, el cuadrante del sector recibió una llamada correspondiente a una riña y al llegar al lugar establecido se encontraron con un grupo de 80 obreros linchando a un hombre, allí el sujeto fue capturado y trasladado a la URI para ser judicializado por homicidio.

La empresa organizó una velatón por la memoria de la víctima el pasado sábado…

“Los trabajadores son seres humanos que luchan por salir adelante y como un servidor público más están contribuyendo al desarrollo de la ciudad”: Diego Sánchez.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *