GirardotJudicial

Fueron incautadas 700 dosis de marihuana y 40 de bazuco en Cundinamarca

En el desarrollo de los diferentes planes operativos desplegados para combatir el flagelo del microtráfico, el pasado 28 de mayo uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos personas que transportaban gran cantidad de estupefacientes.

El caso se registró en el barrio Kennedy, en Giradot, Cundinamarca, donde gracias a la oportuna información de la comunidad suministrada a los uniformados, señalando actividad sospechosa al interior de un vehículo tipo taxi; por consiguiente, la patrulla del cuadrante acude al llamado y con las características recibidas, interceptan un vehículo.

Al realizar el registro del vehículo taxi, son encontrados cuatro paquetes compactos que iban camuflados y contenían 700 dosis de marihuana tipo Cripy y 40 dosis de bazuco.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Las dos personas capturadas de 27 y 37 años de edad, fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, de igual forma el vehículo en el que se movilizaban.

Incautan cuatro paquetes compactos que iban camuflados y contenían 700 dosis de marihuana tipo Cripy y 40 dosis de bazuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deGirardot

De interés