CundinamarcaJudicial

Fiscalía desarticuló a cuatro organizaciones de microtráfico en Cundinamarca

La Fiscalía General de la Nación – Seccional Cundinamarca, en trabajo mancomunado con la Policía Judicial (SIJÍN) a través Centro Técnico de Investigaciones, capturó a cuatro organizaciones delictuosas, dedicadas a la venta de estupefacientes en centros culturales y deportivos de varias poblaciones del departamento.

En primer lugar; fueron enviados a prisión diez presuntos integrantes de la organización “Los Burros”, por el tráfico y distribución de marihuana, cocaína y bazuco, en la modalidad exprés, en el municipios de Melgar – Cundinamarca.

Así mismo en Zipaquirá y Cajicá – Cundinamarca, se llevaron a cabo varias diligencias de registro y allanamiento, dando como resultado el aprisionamiento de siete personas, al parecer, pertenecientes a los grupos delictivos “Los Coriotos” y “Los Criollos”, investigados por la venta de estupefacientes en el parque principal y veredas de Cajicá – Cundinamarca.

 

En el municipio de Tabio, la detención fue realizada por el personal de la SIJIN y tuvo lugar en la vereda Salitre Bajo, sector Los Champiñones, el sujeto señalado tenía en su poder bazuco y marihuana, además, contaba con elementos como una gramera, licuadora y sobres plásticos utilizados para la distribución de estupefacientes.

Todas estas personas fueron vinculadas penalmente por los delitos concierto para delinquir agravado con fines de distribución de estupefacientes y en algunos casos fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Las autoridades de seguridad piden a la población denunciar estos hechos a través de la Línea de Emergencia 123.

Foto de portada: Delincuentes señalados – Archivo: Fiscalía General de la Nación – Seccional Cundinamarca.

De Interés

Más de: Cundinamarca

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.