ColombiaEducación

Fechas para inscribirse a las clases presenciales del SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, informó sobre la apertura de clases presenciales disponibles para nacionales y extranjeros en el próximo mes de marzo.

Los programas disponibles serán para las carreras de Gestión Empresarial, Producción Multimedia, Sistemas, Gastronomía, entre otras ofertas académicas.

Fechas de Inscripciones:

Marzo 2022 / 3 al 10 de marzo.
Mayo 2022  / 17 al 24 de mayo.
Agosto 2022 / 18 al 25 de agosto.
Noviembre 2022 / 3 al 10 de noviembre.

Además, este es el paso a paso para participar en la convocatoria de 2022:

– Ingrese a http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

– En la parte inferior izquierda, ubique el recuadro ¿qué le gustaría estudiar?; después, seleccione el nivel de programa (técnico, tecnólogo, profundización técnica, operario o auxiliar) y escriba una palabra clave (ej., cocina, contabilidad, etc.), la ciudad en la que desea estudiar, haga clic en ‘buscar’.

– A continuación, aparecen todos los datos del programa de formación. Si está registrado en Sofía Plus digite la información solicitada para iniciar el proceso de inscripción. En caso de no estarlo, siga las indicaciones para hacerlo propuestas por el sistema.

– Para el registro o inscripción a un programa de formación de cualquier nivel, es indispensable cargar el documento de identidad vigente en Sofía Plus.

-Entre a la plataforma y seleccione: aspirante registro, registro personal y documentos para cargar su identidad. Recuerde hacerlo en formato PDF, escanear el documento en original y vertical.

 

Otro medio para recibir información sobre las vacantes son los canales de atención como el Chat virtual y directorio web de atención por regiones en la página oficial, las líneas telefónicas gratuitas en
Bogotá: (601) 3430111 y el resto del país: 018000 910270.

Foto de portada: Estudiantes del SENA -©Charlotte Kesl – Word Bank a través de Flickr.

- Publicidad -

De Interés

Más de: Colombia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.