CundinamarcaEducación

Más de 50.000 cupos para aquellos estudiantes aún no se han matriculado.

De acuerdo con declaraciones hechas por la Gobernación de Cundinamarca, en este momento hay más de 220.000 niños y niñas asistiendo a clases en el departamento, sin embargo, aún existen más de 50.000 cupos para aquellos estudiantes aún no se han matriculado.

“Queremos invitar a todos los padres de familia del Departamento de Cundinamarca que aún no han matriculado a sus niños en nuestras instituciones educativas oficiales a que lo hagan, a que se acerquen, a la que quede próxima a su sitio de residencia. Tenemos los protocolos de bioseguridad, tenemos a nuestros docentes listos y dispuestos, la alimentación escolar de igual manera. No podemos continuar en la virtualidad. Presencialidad ya para nuestros niños”, afirmó el mandatario de Cundinamarca, Nicolas García Bustos.

De acuerdo con lo dicho por el Gobernador la Administración Departamental ha invertido más de $60 mil millones para mejorar la infraestructura escolar, alimentación y $4 mil millones en elementos de bioseguridad y adecuaciones.

Hay 50 mil cupos disponibles en todo el departamento.

Foto portada: Estudiantes Colegio La Salle – Zipaquirá. Archivo Extrategia Medios.

De Interés

Más de: Cundinamarca

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.