Expresiones juveniles en diferentes formaciones
Desarrollo

Expresiones juveniles en diferentes formaciones musicales

Dando a conocer los diferentes talleres de formación musical que se adelantan en las instalaciones de la Casa de la Juventud.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El ‘Programa de Juventud’ de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, realizó el pasado lunes 30 de julio una muestra artística en el Colegio Sol Naciente, dando a conocer los diferentes talleres de formación musical que se adelantan en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

En esta actividad se brindaron muestras de géneros musicales como reggaetón y vallenato, que fueron interpretados por jóvenes integrantes de la Plataforma Municipal de Juventud y asistentes a las clases semanales realizadas en el programa.

La Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Integración Social están realizando acciones favorables a la juventud del municipio y los invita a hacer parte de los procesos que se brindan de manera gratuita.

“Se brindaron muestras de géneros musicales como reggaetón y vallenato, que fueron interpretados por jóvenes integrantes de la Plataforma Municipal de Juventud”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.