Recitoc recibe maquiraria para compactar material reciclado
Medio ambiente

Recitoc recibe maquiraria para compactar material reciclado

Mejorando las condiciones de trabajo de quienes se dedican al reciclaje como sustento de vida y en la mejora de la calidad del ambiente en el municipio.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Asociación de Recicladores de Tocancipá (RECITOC), recibió en calidad de comodato por parte del Grupo Plastilene, de la Empresa Reciclen, una maquina compactadora y una báscula tipo industrial, como apoyo a la labor de los recuperadores de la Asociación.

La entrega de maquinaria se hizo junto a una capacitación que se le brindó a los recuperadores, con el fin de optimizar el manejo y garantizar la seguridad para ellos.

“A nosotros como Asociación noS sirve muchísimo porque ya no vamos a generar tanto volumen y podemos vender los materiales compactados a un mejor precio, donde tendremos mejores ingresos para los integrantes de la Asociación”, manifestó Marcela Ramos, Representante Legal de RECITOC.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y la Secretaría del Ambiente continúan comprometidos con los proyectos de reciclaje mejorando las condiciones de trabajo de quienes se dedican a esta labor como sustento de vida y por consiguiente mejorar la calidad del ambiente en el municipio.

Recitoc recibe maquiraria para compactar material reciclado2

“La entrega de maquinaria se hizo junto a una capacitación que se le brindó a los recuperadores”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.