En Sopó se dio apertura del Centro Día a las actividades del ciclo 2017

cropped-Extrategia-Medios.png
Por
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios
1 min de lectura
- Publicidad -

Adultos mayores vinculados al programa recibirán atención integral para su bienestar.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


La secretaria de salud del municipio de Sopó, Sandra Magdalena Zapata Prieto, y su equipo de trabajo realizaron la apertura oficial del ciclo de actividades del Centro Día y dieron la bienvenida a los adultos mayores vinculados al programa, quienes recibirán atención integral para su bienestar.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 24 de febrero, donde además se presentaron los nuevos profesionales que liderarán y apoyarán los diferentes programas y actividades relacionadas con el esparcimiento, la integración y servicios terapéuticos, sociales y de soporte.

Los vinculados conocieron además la nueva la sala de cómputo que ayudará a fortalecerles la investigación, conocimientos y distracción  el compartir con sus pares y seguir disfrutando de distintas actividades.

 

“Fueron presentados los nuevos profesionales que liderarán y apoyarán los diferentes programas”. 

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Lea También:  Cinco años después del COVID-19: jóvenes enfrentan ansiedad, depresión y problemas cognitivos
Equipo de redacción de Extrategia Medios