COLOMBIANIDAD
Cultura

En septiembre, Tocancipá vivirá la Colombianidad

Cinco días de carnaval donde Tocancipá será la casa de Colombia.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El municipio de Tocancipá se prepara para celebrar el XVI Festival de la Colombianidad, una fiesta de integración donde las regiones y festividades de todo el país se reúnen en un solo lugar para exaltar el sentimiento de amor por nuestra patria.

Del 21 al 25 de septiembre, Tocancipá lucirá sus mejores galas para acoger a propios y visitantes en un evento cultural que contará con Concurso de Bandas Sinfónicas, grandes conciertos, bandas marciales, danza, teatro y un imponente desfile de carrozas y comparsas con delegaciones de varias regiones de Colombia, al mejor estilo de ciudades como Río de Janeiro, Barranquilla o Pasto.

La versión 2016 del festival que cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, IDECUT, trascenderá en la historia por la calidad de los eventos y artistas que intervendrán en ellos, consolidándose como la fiesta cultural más importante del centro del país.

 

“Del 21 al 25 de septiembre, Tocancipá lucirá sus mejores galas para acoger a propios y visitantes en un evento cultural”.

 


 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *