DSC 0187
Catedral de Sal

Espectacular presentación de la banda musical y del grupo danzas de Algeciras, Huila, en Catedral de Sal

El folclor opita se disfrutó en Zipaquirá gracias a los jóvenes artistas huilenses.

 

ZIPAQUIRÁ, CUNDIAMARCA.


Después de su excelente participación en las comparsas de la apertura del Festival Cultural Salinero, la delegación de Algeciras, Huila, y de la Institución Educativa Juan XXIII de este municipio, gracias a la invitación del gerente de la S.E.M. Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, hicieron ante turistas, visitantes y propios una espectacular presentación en la Plazoleta del Minero, a la entrada de  la ‘Primera Maravilla de Colombia’.

Con la dirección del maestro William Amézquita, los jóvenes integrantes de la Banda Musical interpretaron hermosas piezas del folclor huilense, entre ellos el Sanjuanero, que además en momentos diferentes lo bailaron de manera magistral dos parejas, una infantil y la otra juvenil, con la dirección de danzas del profesor Hernán Vargas, y quienes hicieron vibrar al público asistentes que ovacionar en varias oportunidades  a los jóvenes artistas.

El rector de la Institución Educativa Juan XXIII de Algeciras, Educardo Caviedes y el secretario de Desarrollo Social y Comunitario de Algeciras, Edison Fernando Amézquita, agradecieron la magnífica atención que les brindó el municipio y Catedral de Sal, quienes se fueron encantados por la belleza del Ícono Turístico, comprometiéndose a volver el próximo año para participar nuevamente en la apertura del Festival Cultural Salinero.

- Publicidad -

“Hermosas piezas musicales y una fabulosa presentación del Sanjuanero deleitaron en Catedral de Sal y en el Clúster turístico a visitantes y a propios”.

[widgetkit id=”72″ name=”CatedraldeSalHuila”]

 

- Publicidad -


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés