- Publicidad -

Un operativo conjunto entre la Alcaldía de Zipaquirá a través de la Secretaría de Convivencia y Seguridad y la Policía Nacional, se logró la captura de nueve individuos involucrados en varios delitos, entre ellos concierto para Delinquir, Hurto Calificado y Agravado. La estructura criminal, que operaba en los municipios de Zipaquirá, Nemocón y Tocancipá (Cundinamarca), fue desarticulada gracias a la colaboración de las autoridades locales.

Esta intervención, que marca un importante avance en la lucha contra el crimen organizado en la región, tiene como objetivo frenar los delitos que afectaban a la comunidad. Según las autoridades, los capturados son responsables de diversas actividades ilícitas que perturbaban la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de estos municipios.

Las autoridades locales destacaron que esta operación es un reflejo del compromiso constante por garantizar la seguridad en la zona, y hacen un llamado a los ciudadanos a seguir colaborando con información que permita desmantelar más estructuras criminales.

Con la captura de estos individuos, se espera que se logre un descenso en los delitos relacionados con el hurto y otras actividades delictivas en la región, reafirmando el trabajo en conjunto entre las autoridades y la comunidad.

La estructura criminal, que operaba en los municipios de Zipaquirá, Nemocón y Tocancipá (Cundinamarca), fue desarticulada gracias a la colaboración de las autoridades locales.

Más de Judicial

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *