Desarrollo

En Guasca se reunió el gobernador con el alcalde municipal de la localidad y su equipo de trabajo


GUASCA, CUNDINAMARCA.


El alcalde ‪ Miguel Arturo Garavito, miembros de las Juntas de Acción Comunal, y comunidad en general, participaron de una reunión  en el municipio de Guasca con el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al iniciar su visita a este municipio de la provincia del Guavio, Mercedes CortésLuis Abraham Díaz, representantes de la tradicional idiosincrasia guasqueña, recibieron en su casa, la cual habitan hace cerca de 40 años, al Gobernador,  al alcalde municipal, y a parte de sus equipos de gobierno para posteriormente iniciar su jornada de trabajo.

 “Queremos trabajar articuladamente con nuestras Juntas de Acción Comunal y con los concejales del municipio, pues creemos firmemente que su trabajo es de vital importancia”, manifestó el Rey Ángel.

- Publicidad -
- Publicidad -

En ese sentido, el Gobernador les expresó a los guasqueños que en su administración encontrarán un gobierno departamental amigable y comprometido y que, en el próximo mes de noviembre, realizará un encuentro de todos los concejales del departamento para presentar la oferta de servicios y brindarles acompañamiento técnico.

Finalmente el gobernador le entregó al alcalde la llave que simboliza el compromiso en las apuestas que se tienen para Guasca, dentro del Plan de Desarrollo Departamental.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés