Esta es una problemática que pareciera no tener final. Con el paso de los años, los índices de acoso sexual infantil en el país han aumentado sus cifras y la preocupación es inevitable.

En la ciudad de Bogotá se revelaron los atroces hechos que cometía un profesor, quien presuntamente, a través de mensajes de texto amenazaba a sus alumnas para que le enviaran fotos y videos íntimos. La angustia de los padres crece conforme pasa el tiempo, muchas de las instituciones educativas no toman las medidas pertinentes, no existe un control previo ni posterior.

Por otra lado, en Cúcuta se presentó un caso que si bien ya está “resuelto” no deja de causar indignación. Ahí, presuntamente algunos criminales usaban una residencia como centro de operaciones para modelos webcam, en ese lugar llevaban niños y niñas que reclutaban en un colegio ubicado a 200 metros del lugar.

Finalmente, la invitación es a que lleve un control pertinente a sus hijos en los centros educativos. Casos como estos se presentan en la mayoría de los días.

 

Con el paso de los años, los índices de acoso sexual infantil en el país han aumentado sus cifras y la preocupación es inevitable

 

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *