Elegido nuevo director ejecutivo de Asocentro y nombrada nueva mesa directiva 2
Desarrollo

Elegido nuevo director ejecutivo de Asocentro y nombrada nueva mesa directiva

Por unanimidad fue elegido el Contador Público Juan Francisco Bernal Hernández, nuevo Director Ejecutivo de la Asociación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Juan Francisco Bernal Hernández/Nuevo Director Ejecutivo de Asocentro/Foto Extrategia Medios.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy 29 de enero, por unanimidad fue elegido nuevo Director Ejecutivo de la Asociación de Municipios de Sabana Centro (Asocentro) -2021-2023- el Contador Público Juan Francisco Bernal Hernández, quien además es especialista en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional. Cuenta con amplia experiencia en el área gerencial, gestión y desarrollo de proyectos, lo mismo en el área contable, financiera y presupuestal, manejo de personal, supervisión de informes a entes de control y Auditoría. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Zea Mays del municipio de Chía.

 

Bernal Hernández es oriundo del municipio de Cota, ha sido concejal, Secretario de Hacienda y Asesor en diferentes municipios en Cundinamarca.

- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

Para este cargo también se presentaron dos aspirantes más, se trata de Henry Elkin Montes Rojas, quien fue Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ) en el gobierno municipal anterior, y José William Bernal Sarmiento, hoy subdirector de Planeación de Asocentro.

 

- Publicidad -

La elección del nuevo director ejecutivo es por tres años, debido a que el exalcalde de Zipaquirá, Marco Tulio Sánchez Gómez, quien había sido nombrado hace un año a este cargo presentó renuncia irrevocable.

 

NUEVA MESA DIRECTIVA

Los alcaldes de los 11 municipios que conforman la Asociación también eligieron Nueva Mesa Directiva para el año 2021, la cual ahora preside el alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho Carrillo. La Vicepresidencia la ostenta el alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez y la Secretaría la alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González Bernal.

 

- Publicidad -

El alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho Carrillo, preside la Nueva Mesa Directiva de Asocentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés