Cajica bien posicionada en pruebas saber 11 2020
Educación

Cajicá bien posicionada en pruebas saber 11-2020

Este municipio ha sido referente en el país en materia educativa, gracias a los programas de mejoramiento que centran la enseñanza como el pasaporte al futuro.

Alisson Bautista Pérez, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez y William Fernando Ramírez Camargo.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a los excelentes resultados obtenidos en las pruebas saber pro-11, la Alcaldía de Cajicá y la Secretaría de Educación, entregaron reconocimiento a los estudiantes de las seis instituciones públicas que obtuvieron los mejores puntajes en el 2020.

 

En los últimos años, Cajicá ha sido un referente en el país en materia educativa, gracias a los programas de mejoramiento que buscan centrar la enseñanza como el único pasaporte al futuro.

 

{module PublicidadInterior}

 

A pesar de que el 2020 fue un año con altibajos para la educación debido a la pandemia, el trabajo de los jóvenes y maestros se vio reflejado luego de alcanzar por primera vez en la historia del municipio un resultado mayor a 400 puntos.

- Publicidad -

 

“Estos resultados, demuestran que el equipo escuela-familia es esencial para el proceso de formación de nuestros niños, jóvenes y futuros profesionales” expresó, William Fernando Ramírez Camargo, secretario de Educación de Cajicá, durante la ceremonia virtual en reconocimiento a los 15 estudiantes de las Instituciones Educativas de San Gabriel, Antonio Nariño, Pablo Herrera, Capellanía, Rincón Santo y Pompilio Martínez.

 

- Publicidad -

El alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez; el secretario de Educación Ramírez Camargo y la directora de Educación Continúa, Alisson Bautista Pérez, hicieron el reconocimiento y entregaron una beca a cada uno de los estudiantes para puedan continuar su proceso de formación en la Universidad de La Sabana, Militar Nueva Granada o en ECCI.

 

“Indudablemente este es un trabajo en equipo entre los profesores, alumnos y padres de familia, por eso queremos resaltar este gran esfuerzo, otorgando un estímulo educativo, para que continúen con su carrera profesional y en un futuro sean grandes líderes de nuestro municipio. Hoy me siento orgulloso de nuestros estudiantes y de ver este triunfo que cierra el ciclo de 6 años de dedicación, esfuerzo y mucho trabajo. Nunca olviden que entre todos hacemos que Cajicá sea siempre mejor”, fueron las palabras del alcalde Fabio Hernán Ramírez, al concluir el evento.

- Publicidad -

 

ESTUDIANTES CON RECONOCIMIENTO

 

- Publicidad -

María Camila Ayala Goyeneche (403 puntos), Valentina Moyano Cárdenas, Juanita Ramírez Mancera, Diana Amado Amado, Gabriel Rivera Camacho, Luisa Bernal Londoño, Cristian Castro Ortega, Nelson Salamanca León, Felipe Moreno Cruz, Joan Quintero Gómez, Nicolás Hurtado Vargas, Jhonatan Vargas Aponte, Mateo Pérez Monroy, Laura Rodríguez Bello, Sara Rodríguez Rodríguez, Brayan Muñoz Pinzón, Carlos Navarro Vargas, Juana Garzón Torres, Néstor Morales Martínez, Joshua Castellanos Carrero, Karold Adames Rozo, Jhojan Fetecua Guacaneme, Angie Salgar Novoa y Jofran Jimenez Ortíz.

 

Se entregaron reconocimiento a los estudiantes de las seis instituciones públicas que obtuvieron los mejores puntajes en el 2020.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.