Educación

El SENA y Price Smart generan empleo en Chía gracias a una alianza estratégica con la alcaldía


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Orientadores del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, atendieron la semana anterior a más de 700 personas en la microrueda de empleo que se llevó a cabo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de Chía y la Multinacional Price Smart.

- Publicidad -

Las entrevistas de preselección de personal efectuadas por el SENA, de acuerdo a los perfiles solicitados por Price Smart para la tienda que abrirá hacia el mes de septiembre en la ‘Ciudad de la Luna se hicieron entre el miércoles 8 y el viernes 10 de junio.

Muchas personas de las que se postularon en la convocatoria, continuaron el proceso de selección con la presentación de entrevista con la empresa y las pruebas psicotécnicas. Aproximadamente son 155 empleos directos y 50 indirectos los que se van a generar en el municipio con la llegada de esta tienda de gran superficie.

- Publicidad -

Una microrueda de empleo para personas con discapacidad realizará el SENA en todo el país después de realizar la sensibilización con los empresarios sobre lo que significa la empleabilidad de este grupo poblacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés