- Publicidad -
- Publicidad -
GirardotJudicial

Desarticulado grupo delincuencial dedicado al microtráfico en Cundinamarca

A través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en coordinación de la Fiscalía General de la Nación; en las últimas horas, se desplegó la operación ‘Cíclope’, en la que se logró la captura de los miembros de este grupo delincuencial dedicado al microtráfico.

Luego de un proceso investigativo minucioso de meses, es en el Barrio Buenos Aires en Girardot, donde se realizan las capturas de las personas conocidas en el mundo delincuencial como alias ‘Pitucha’ (Cabecilla), alias ‘Carlos’ y alias ‘El feo’; se logró obtener elementos materiales de prueba que permitieron presentar ante las autoridades competentes a estas tres personas pertenecientes al grupo delincuencial cuyo lugar de operación era el municipio de Girardot.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de La Nación por los delitos de Fabricación, tráfico porte de armas de fuego, accesorios y municiones, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Publicidad -

En el momento de las capturas se les incautó 1 arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38, 5 proyectiles para arma de fuego cal. 9 mm marca Luger y 100 dosis de bazuco.

Es importante mencionar que, estas personas contaban con anotaciones judiciales, dos de ellas por Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto y Tráfico fabricación porte de estupefacientes, mientras alias “El Feo”, tenía un registro de 20 anotaciones por el delito de Hurto y una por acceso carnal violento.

Los sujetos ya contaban con anotaciones judiciales.

Más de Girardot

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %