Así lo dio a conocer el Gobernador departamental, Nicolás García Bustos, durante el programa, ‘Prevención y Acción’ de la Presidencia de la República, en el que enfatizó que la meta como departamento será llegar a las 18 mil dosis diarias aplicadas.

“Estamos trabajando con el personal, con las entidades prestadoras de servicios de salud. Tenemos una capacidad aún mayor de vacunación diaria, hoy estamos cerca de los 10 mil, vamos a poder llegar a los 18 mil; por eso también celebramos el anuncio de entregar más vacunas a los departamentos que vayan avanzando en este plan y, por supuesto, celebrando las medidas de precaución para esta semana santa, particularmente en los municipios turísticos que ya han evidenciado visitas grandes en el departamento de Cundinamarca”, dijo García Bustos.

De igual forma, el gobernador reiteró que hasta hoy la aplicación de vacunas en el departamento llegó al 99,1% de las dosis asignadas. También recordó que, en Cundinamarca fueron entregadas 17632 vacunas adicionales para primeras dosis, es decir, para las edades entre 70 y 79 años, y 10207 para las segundas dosis para el personal de la salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

El gobernador reiteró que hasta hoy la aplicación de vacunas en el departamento llegó al 99,1% de las dosis asignadas.

Foto Portada: Revista Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés