ComunidadZipaquirá

Cumpla el sueño de adquirir su vehículo propio con Sucarroya.com.co y Tevendotucarrojd

Del 19 al 23 de octubre, ‘Sucarroya.com.co’ y ‘Tevendotucarrojd’ tienen programado un evento para que los habitantes de Sabana Centro se acerquen al parqueadero del Centro Comercial Megacity en Zipaquirá y puedan cumplir su sueño de tener vehículo propio, nuevo o usado.

Tevendotucarrojd y Sucarroya.com.co pensando en que los habitantes del territorio Sabana Centro-Norte no se tengan que desplazar a la capital del país para obtener una amplia oferta de vehículos les traen el evento más importante de la región para adquirir su vehículo nuevo o usado desde Zipaquirá.

En alianza entre Tevendotucarrojd y Sucarroya.com.co se ha programado el evento más importante de vehículos para los habitantes de la región en el parqueadero del Centro Comercial Megacity. Visítelos para que puedas cumplir el sueño de adquirir vehículo nuevo o usado y/o vender tu vehículo usado.

Durante esta jornada, quienes asistan conocerán los beneficios y facilidades les brindan a través de las marcas de vehículos nuevos, entre ellas, Mitsubishi, Ford, Chevrolet, KIA, JAC, autos eléctricos de la marca Ozaru y para quienes prefieren movilizarse en vehículos de energía limpia, podrán encontrar una gran exhibición de la marca Cube Bike.

Además, contarán con la presencia de Solocar Carrocerías, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de vehículos de carga, dedicados a la fabricación de todo tipo de furgones, estacas, y carrocerías especiales, diseñando productos y servicio a la medida y necesidades de los clientes.

¿Deseas vender tu carro?

Las empresas Tevendotucarrojd y Sucarroya.com.co te lo pueden comprar o ayudarte a venderlo a un precio justo.

Cuentan con financiación para vehículos nuevos con las mejores condiciones, vehículos usados desde 2007 en adelante y hasta un 95% según su perfil.

*Aplican condiciones y restricciones*

Sucarroya.com.co y Tevendotucarrojd ofrecen desde Zipaquirá y para los municipios aledaños, las mejores facilidades para cumplir tu sueño de vehículo propio.

- Publicidad -

Visítalos en el parqueadero del Centro Comercial Megacity en Zipaquirá del 19 al 23 de octubre. ¡No faltes!

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Comunidad

De Interés