DesarrolloSutatausa

Con la navidad, Sutatausa le apuesta a la reactivación económica

La época decembrina es conocida por traer alegría y diversión a la vida de las personas, además de fomentar el comercio en los territorios. Es por ello por lo que el municipio de Sutatausa, en la provincia de Ubaté (Cundinamarca), desde el año 2020 fomenta la reactivación económica por medio de la estrategia denominada “La Esperanza de la Navidad”, donde junto a la Alcaldía se vinculan empresas del sector minero para tener uno de los mejores y más hermosos alumbrados de la región.

Para este año, la Administración Municipal y los diferentes sectores económicos se unen para continuar y fortalecer esta tradición, haciendo de ello la puerta para la consolidación de la reactivación económica.

Desde su inauguración, el pasado 7 de diciembre, se tienen preparados eventos culturales, música en vivo, música campesina, danzas, mina y socavón didáctica, recorrido turístico guiado; alumbrado navideño por las principales calles y parques del municipio, pesebre interactivo, y un fabuloso árbol navideño que fue plantado hace más de 100 años, la exquisita gastronomía, artesanías y muchas actividades más.

Sutatausa es epicentro de encuentro familiar para vivir el espíritu navideño y disfrutar de los atractivos turísticos, ambientales, históricos y culturales que este municipio y sus gentes ofrecen.

Las actividades culturales, deportivas y navideñas consolidan la reactivación económica en Sutatausa.

De Interés

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *