Alcalde en concejo 1
Desarrollo

Con Alta Competitividad, Desarrollo y Proyección, fue aprobado el Plan de Desarrollo de Tocancipá


TOCANCIPÁ CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

De manera unánime, el Concejo Municipal de Tocancipá aprobó, el pasado 28 de mayo, el Plan de Desarrollo “Tocancipá, Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección“, presentado por el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

El proyecto que se convirtió en el Acuerdo Municipal No. 05 del 28 de mayo de 2016, trae establecidos Cuatro Ejes Estratégicos, 32 programas, 48 metas de resultado y 27 metas de producto, los cuales serán la ruta para que el alcalde Forero Bejarano y su equipo de gobierno emprendan la maratónica tarea de llevar a cabo proyectos que sin duda colocarán a Tocancipá en un sitial privilegiado entre los municipios más competitivos de la región. La construcción del Plan de Desarrollo fue un trabajo articulado entre niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores, comerciantes, industriales y comunidad en general, quienes participaron en la seis megamesas de trabajo organizadas por la Administración Municipal Forero Bejarano para escuchar y recopilar las necesidades y peticiones de la comunidad.

- Publicidad -

Fruto de este proceso, el alcalde de la localidad y su equipo de trabajo, construyeron el documento que fue presentado al Concejo Municipal el pasado 29 de abril y que fue remitido por el Presidente de la Corporación, Ronny Mauricio Ramírez Ortiz, a la Comisión Primera de la Planeación de los Servicios Públicos y el uso del suelo para su análisis y de la cual se designó como ponente a la Concejal Aura Marcela Rodríguez.

Luego de escuchar atentamente el diagnóstico de cada Secretaría expuesto por el jefe de la dependencia y de estudiar cada uno de los cuatro ejes que conforman el Plan de Desarrollo, la Corporación de manera unánime aprobó el documento que será la carta de navegación del alcalde Forero Bejarano y su Equipo de Gobierno para la vigencia 2016 – 2019. 

Con Alta Competitividad Desarrollo y Proyección fue aprobado el Plan de Desarrollo de Tocancipá2

- Dale clic para escuchar -

 

“Este trabajo también ha sido posible gracias a los aportes importantes de la comunidad, al apoyo incondicional del Concejo Municipal y vamos a trabajar entre todos con visión regional  para hacer más grande, culto y seguro al Municipio de Tocancipá con Alta Competitividad, Desarrollo y Proyección”, manifestó el alcalde Walfrando Forero.

 

- Publicidad -

 

“El proyecto que se convirtió en el Acuerdo Municipal No. 05 del 28 de mayo de 2016, trae establecidos Cuatro Ejes Estratégicos, 32 programas, 48 metas de resultado y 27 metas de producto”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés