COOTRAPELDAR1
Desarrollo

Cootrapeldar invierte en educación


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Cooperativa de Ahorro y Crédito, COOTRAPELDAR, entrega hoy 9 y mañana 10 de junio dos obras que benefician a las Instituciones Educativas Departamentales El Altico, en Cogua; y al Colegio Alfonso López Pumarejo en Nemocón.

Las dos inversiones, que sobrepasan el orden de los $200 millones, corresponden a los recursos del excedente cooperativo obtenido por Cootrapeldar en el año 2014, y que van al mejoramiento de la infraestructura educativa disponible para más de 1000 estudiantes en estos dos municipios.

Estas dos nuevas instalaciones se suman a otras inversiones que ha realizado Cootrapeldar en la educación pública de la región, representadas en aulas de informática, baterías sanitarias, canchas polideportivas, laboratorios y otras dotaciones que impactan positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de los estudiantes.

Se reafirma así que el Cooperativismo es una respuesta para el desarrollo sostenible de los municipios de Sabana Centro y que la filosofía de los valores cooperativos, demuestra que es posible generar bienestar, calidad de vida para los asociados y para la comunidad en general.

Como entidad vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria e inscrita a Fogacoop, Cootrapeldar opera en las oficinas de Cogua: Calle 3 #4 -16. En Nemocón: Calle 3 # 4 – 66 Esquina. En el Centro Comercial La Casona de Zipaquirá, Local 134; y en su tradicional oficina de la Carrera 8 # 6 – 20 en Zipaquirá.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Desarrollo

De Interés