Los comunales de las provincias Sabana Centro, Ubaté y Río Negro, se congregarán mañana sábado 12 de febrero en Zipaquirá, para que los dignatarios de las diferentes Juntas de Acción Comunal, en un evento protocolario tomen posesión de sus cargos, que estarán al servicio de sus barrios y veredas.

El evento programado con todos los dignatarios se llevará a cabo en el Coliseo Arena de Sal y se iniciará a las 8:00 de la mañana con la presencia del Gobernador, Nicolás García Bustos, el gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO), Luis Hernán Zambrano Hernández; el diputado Fabián Mauricio Rojas García y los alcaldes de esta gran región.

El gobernador anunciará la entrega de importantes recursos para proyectos que serán ejecutados por los comunales en cada sector, entre ellos: obras de construcción, mejoramiento y/o adecuación de parques, andenes y alamedas, construcción, mejoramiento y/o adecuación de escenarios deportivos, construcción de placas huellas, de alcantarillas y/o box culvert, y mejoramiento de espacios comunales.

Dentro de las novedades y a través del IDACO, se les brindará a los dignatarios de las JAC, la posibilidad de que adelanten estudios universitarios. Para este fin le ha pedido al gerente del IDACO, que con la posesión de cada uno de los comunales, inicie un barrido y un sondeo para identificar quienes son los comunales que desean tener acceso a educación superior u otros programas de educación para que los pague mayoritariamente la Acción Comunal”.

 

El gobernador anunciará la entrega de importantes recursos para proyectos que serán ejecutados por los comunales.

Foto portada Coliseo Arena de sal. Foto Alcaldía de Zipaquirá.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.