Con el fin de facilitar los trámites para los ciudadanos, varios municipios habilitaron la consulta y posterior descarga del recibo del Impuesto Predial a través de portales web, aplicaciones móviles, o solicitarlos mediante un número WhatsApp o correo electrónico, así será posible efectuar el pago de la obligación, de manera rápida, segura y sencilla.

Busque su municipio y aplique los datos indicados para hacer el pago de sus obligaciones tributarias.

Cajicá: Haga clic en: https://cajica.gov.co/pago-de-impuestos/ y seleccione el impuesto a pagar, tiene dos opciones: Impuesto Predial o Impuesto de Industria y Comercio.
Allí le preguntan su nombre de usuario y contraseña, para ingresar de manera confidencial al portal, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.

Chía: Ahí le preguntarán su nombre de usuario y contraseña, para ingresar de manera personal al portal, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.
Para realizar el pago o consultar su recibo, haga clic en: http://chia.seygobservices.com/LoginC.aspx,
*También calendario tributario vigente.

Cogua: En ese hipervínculo le preguntarán su nombre de usuario y contraseña, para ingresar de manera propia al portal, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.
Pague o consulte su recibo tributario en: https://cogua.hassqlservice.com/Login.aspx .
*Si tiene problemas con su factura, puede escribir al correo electrónico: Gerenciafinanciera@cogua-cundinamarca.gov.co .

Cota: Pague o consulte su recibo de impuesto predial en: http://cota.seygobservices.com/LoginCota.aspx . En este link le preguntarán su nombre de usuario y contraseña, para ingresar de manera particular al portal, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.
*Ley estatutaria 1581 de Protección de Datos.

Gachancipá: Este municipio quiso innovar con “Trami App Gachancipá”, esta aplicación gestiona trámites que ofrece la Alcaldía Municipal desde la destreza de un dispositivo móvil.

Para descargarla a su celular o tableta puede dar clic en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tramites.alcaldiadegachancipa .

Trami App Gachancipá.

*Puede encontrar información adicional ingresando a la pagina web de la Alcaldía Municipal de Gachancipá .

Nemocón: Haga clic en: http://nemocon.seygobservices.com/Login.aspx, este enlace lo llevará a una pestaña donde le preguntarán su nombre de usuario y contraseña, para ingresar de manera correcta al portal, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.

Tabio: Para ingresar de manera interna al portal aquí preguntarán su nombre de usuario y contraseña, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.

- Publicidad -

Consulte o pague a través de: https://tabio.hassqlservice.com/Login.aspx

*Si tiene problemas con su factura, puede escribir al correo electrónico: Hacienda@tabio-cundinamarca.com.co

Tenjo: Al igual que Gachancipá, este municipio quiso transformar la manera de hacer varias consultas antes los trámites con la Alcaldía Municipal, pues con “Trami App Tenjo”, se gestionan las diligencias que ofrece la administración municipal a través de un dispositivo móvil.

- Publicidad -

Trami App Tenjo.

Para descargarla a su celular o tableta puede dar clic en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tramites.alcaldiadetenjo

*Puede encontrar información adicional ingresando a:
http://tenjo.seygobservices.com/Login.aspx

- Publicidad -

Sopó: Haga clic en: https://sopo.hassqlservice.com/Login.aspx , en ese link le preguntarán su nombre de usuario y contraseña, para ingresar de manera particular al portal, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.

Tocancipá: Este municipio hace varios días informó que la fecha de publicación sobre las obligaciones tributarias sería entregada el pasado 7 de febrero, sin embargo, hubo un problema técnico y ahora ofrecen el siguiente “Comunicado de la Secretaría de Hacienda de Tocancipá” dirigido a sus contribuyentes;

Comunicado de La Secretaria de Hacienda del municipio de Tocancipá declarando contingencia.

- Publicidad -

Zipaquirá: Pague o consulte su recibo de impuesto predial en: http://zipaquira.seygobservices.com/Login.aspx , en este link le preguntarán su nombre de usuario y contraseña, para ingresar de manera particular al portal, pero si usted no tiene una cuenta creada en la Alcaldía Municipal, puede establecer una.

*Si tiene problemas con su factura, puede escribir a los números de WhatsApp: 322 908 5699313 889 1364 .

Imprima su recibo de Impuesto Predial en impresora láser y pague en los bancos autorizados.

Foto de portada: Pixabay a través de Pexel’s.

- Publicidad -

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.