ChíaDeportes

Chía abrió las puertas a la Copa Departamental de Fútbol Sonoro para Ciegos

En el Coliseo La Luna se realizó la Copa Departamental de Fútbol Sonoro para Ciegos, competencia preparatoria rumbo a los Juegos Nacionales 2023.

En este evento deportivo se disputaron 6 intensos y emocionantes partidos, contando con la participación de las delegaciones de La Mesa, Mosquera, Facatativá y Cota.

“Encontramos participantes de la categoría única masculina, infantil masculina y femenina. La idea de este departamental es un preparatorio para el Torneo Nacional y para eventos internacionales que se avecinan”, señaló el entrenador departamental “Juan Carlos Castañeda.

Al término del Campeonato el representativo de la Mesa se coronó campeón, seguido del equipo de Mosquera y de Cota en el tercer lugar.

El delantero Julián Andrés Jaramillo Téllez, futbolista paralímpico de la Selección Colombia, se quedó con el botín de oro al haber anotado 6 goles. Entre tanto, el portero juvenil Santiago Jaramillo Téllez se llevó la valla menos vencida.

Este campeonato fue también el escenario preciso para que el director técnico de la Selección Cundinamarca, y la metodóloga del Comité Paralímpico observaran nuevos talentos de cara a integrar el Seleccionado Nacional para próximos eventos internacionales.

El delantero Julián Andrés Jaramillo Téllez, futbolista paralímpico de la Selección Colombia, se quedó con el botín de oro.

Foto portada: Encuentro deportivo de invidentes en Chía.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.