El Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) tiene programadas varias actividades y eventos para los días 25, 26, 27 y 28 de agosto, entre las diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales el municipio planea un movido cierre de mes.

Ciclovía:

El próximo domingo, 28 de agosto, se llevará a cabo una ciclovía como parte de la ‘Jornada de movilización contra el cáncer de seno’, el lugar de encuentro será la Carrera 15 con calle 14ta.

Día en Bicicleta:

Viernes 26 de agosto: desde las 4:00 P.M. se llevará a cabo, en la Plaza de los Comuneros, el tradicional ‘Día en Bicicleta’, el cual contará con un ciclopaseo de dos horas para posteriormente realizar le bicicleta humana más grande del país.

Lea también: Está de regreso del Día en Bicicleta en Zipaquirá

Festival Recreo, Deportivo, Familiar del viento y la cometa:

En la cancha sintética de Julio Caro las familias zipaquireñas podrán ir y volar cometa, una actividad enfocada a que los niños desarrollen la paciencia, la perseverancia y el trabajo en equipo, además, se estarán entregando premios sorpresa.

Recuerden inscribirse en este en el siguiente enlace: Inscripción al Festival del Viento y La Cometa

Festival Cultural Salinero 2022:

Jueves 25 de agosto

7:00 P.M.: en el Auditorio del Centro Cultural se estará presentado la Corporación Artística Ahora Sí Teatro con su obra ‘¡Viva Vargas!’, mientras que por su parte, Proyecto Teatral con ‘Villa Sal’ se presentarán en el salón comunal del barrio San Miguel.

Viernes 26 de agosto

5:00 P.M.: se llevará a cabo la premiación del ‘Concurso Institucional de Cuento’ en el auditoria del Centro Cultural Casa de Gabo.

7:00 P.M.: la Fundación Taller Escénico Mimesis presentará ‘SER-Gia’ en el salón comunal Isabel El Rodeo, mientras que la obra ‘Villa Sal’ se trasladará al salón comunal del barrio La Concepción.

8:00 P.M.: en el Centro Cultural Casa de Gabo el Colectivo Artístico Rascatablas presentará su obra ‘Vamos a matar a Santiago Nasar’.

Sábado 27 de agosto

7:00 P.M.: ‘¡Viva Vargas! Se realizará en el barrio Parcelación Santa Isabel, pero solo podrán entrar personas mayores de 12 años, mientras que ‘SER-Gia’ estará en el salón comunal del barrio Samaria.

Domingo 28 de agosto

8:00 A.M: vuelve el Festival de Bandas Músico – Marciales de la Fundación Marching Band Zipaquirá, el recorrido de esta la segunda edición comenzará en la Plaza de La Independencia y terminará en el Coliseo Arena de Sal, la entrada será gratuita y contará con la participación de bandas de Bogotá, Chiquinquirá, Medellín y Quindío, quienes participarán en diferentes categorías.

Agéndese, prepárese y disfrute.

Foto portada: imagen de referencia. Autoría: archivo Extrategia.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.