Celebremos este sábado 29 de abril el día de los niños en Catedral de Sal 1
Catedral de Sal

Celebremos este sábado 29 de abril el día de los niños en Catedral de Sal

Actividades a 180 metros bajo tierra y en el Parque de la Sal, que se convertirán en hermoso recuerdo que se guardará para siempre con alegría en el corazón.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El próximo sábado 29 de abril, Catedral de Sal dispondrá de distintos escenarios de recreación y entrenamiento para los niños y niñas que visitan este atractivo turístico mundial.

Son varias las actividades a 180 metros bajo tierra y en el Parque de la Sal, que se convertirán en hermoso recuerdo que se guardará para siempre con alegría en el corazón. Se contará con pintucaritas, recreación dirigida, show de payasos, magia cómica y rumba aeróbica, actividades que estarán dispuestas en la zona comercial de Catedral de Sal para regalar momentos de felicidad y alegría a todos los niños y niñas que son el futuro de nuestro país. Así mismo, se contará con los personajes de “los Minions”, los cuales estarán dispuestos en distintas zonas del Parque de la Sal alegrando y llenando de color el recorrido.  

 
Celebremos este sábado 29 de abril el día de los niños en Catedral de Sal 2
 

Para este último sábado del mes de abril, Catedral de Sal tendrá descuento del   2 x 1 en la ruta del minero  (válido para menores de 12 años de edad), una experiencia donde la magia y la imaginación  le convertirán en un minero por unos cuantos minutos.

 

Celebremos este sábado 29 de abril el día de los niños en Catedral de Sal 3

 

Para este último sábado del mes de abril, Catedral de Sal tendrá descuento del   2 x 1 en la ruta del minero  (válido para menores de 12 años de edad)”.

 


 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.