Sin categoría

Casa de la Cultura de Tocancipá, abre la temporada 2016 con “Confesiones de la Naturaleza”


TOCANCIPÁ.


La “Sala Ramón Torres Méndez” de la Casa de la Cultura de Tocancipá, abre la temporada 2016 con una maravillosa exposición denominada “Confesiones de la Naturaleza”, del escultor Miguel Calderón. El artista presenta en esta exposición 25 obras esculpidas por sus manos con la ayuda y complicidad de la propia naturaleza.

“La naturaleza que nos rodea nos brinda su riqueza, su belleza, todo. De hecho, no solo nos complacemos con ella sino que interactuamos, pertenecemos y vivimos gracias a ella. Se entretejen ante nosotros sus inexorables leyes. Nuestros antepasados las comprendieron y respetaron. Hoy, solo unos pocos mantienen este legado de sensibilidad y Miguel Calderón, es uno de estos afortunados. Toma de ella los vegetales que ya culminaron su ciclo natural de vida pero que mantienen oculta a simple vista su belleza original. Las diferentes formas, colores, texturas adquiridas y perdidas en el trasegar de su existencia son advertidas y apreciadas por Miguel, quien las hace evidentes con su trabajo. Es de esta manera que podemos deleitarnos con las ‘Confesiones de la Naturaleza’, como denominó su obra”.

La apertura de la muestra se realizará con un acto de lanzamiento el viernes 30 de enero a partir de las 6:00 p.m. en la Sala de Exposiciones Ramón Torres Méndez, segundo piso de la Casa de la Cultura.​

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interés