Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Kevin Esneider Quintero de 21 años por ser presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, se pudo establecer que el pasado 2 de abril varios buses que iban para la ciudad de Tunja (Boyacá) con hinchas de un equipo de fútbol; se encontraron con otros seguidores del mismo equipo en la variante de Cota (Cundinamarca), y se enfrentaron causando desórdenes en vía pública dejando cinco personas lesionadas de gravedad, entre ellas dos al borde de la muerte.
La evidencia fílmica, testimonios y el reconocimiento de una víctima que resultó herida, da cuenta de que el hoy procesado, al parecer, estuvo presente y participó en la riña entre seguidores de un mismo equipo de fútbol. Los desmanes se presentaron en una gasolinera ubicada en el municipio de Cota (Cundinamarca).
El imputado presuntamente participó en la agresión contra un joven de 20 años que estaba tendido en el piso. La investigación da cuenta de que el hombre habría empuñando un ladrillo y un puñal de gran tamaño y golpeado en varias ocasiones a la víctima y le habría causado una herida de gravedad en el abdomen con el arma blanca.
Además, la Fiscalía pudo establecer que otras personas que participaron en la riña también habrían golpeado con puños y patadas a la víctima quien fue trasladada al hospital de Chía (Cundinamarca) por dos patrulleros de la policía Nacional.
El imputado no aceptó cargos.

 

Los desmanes se presentaron especialmente en una gasolinera ubicada en el municipio de Cota.

Foto portada: Imagen suministrada por cámaras del sector en Cota, al momento de la agresión.

 

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.