Tropas del Batallón de Infantería No. 39 Sumapaz, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron desarticular una banda de delincuencia común organizada dedicada al narcotráfico, que transportaba estupefacientes desde el sur del país para ser procesados y comercializados en Bogotá y Cundinamarca.

Durante varios allanamientos efectuados en diferentes puntos del municipio de Soacha y la Localidad de Bosa, soldados de la Décima Tercera Brigada y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lograron la captura de 14 personas, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
Durante el procedimiento fueron incautados 21 celulares, pasta base de cocaína, marihuana, una pistola traumática 9 mm, más de $170 millones en efectivo y otros elementos, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continúa trabajando para neutralizar cualquier delito, que, como este, atente contra la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes en el centro del país.

 

Les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *