Medio ambiente

CAR lidera capacitación en curtiembres en jurisdicción de Almeidas y Guatavita


VILLAPINZÓN.


- Publicidad -

A través del apoyo del equipo de Producción Más Limpia, PML, y la Dirección Regional de Almeidas y Guatavita, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, capacitó a 22 curtidores que están en proceso de legalización de su actividad. Este evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Tecnológico del Cuero, ubicado en el municipio de Villapinzón.

Entre las actividades desarrolladas con los curtidores de la zona, se estableció la agenda de trabajo que la CAR llevará a cabo en Villapinzón y Chocontá, en el marco del acompañamiento técnico y capacitaciones, que están encaminadas a reforzar la importancia del cuidado y protección del ambiente.

- Publicidad -

Durante el encuentro, los funcionarios de PML de la CAR, en compañía del Director Regional de Almeidas y Guatavita, Gonzalo Poveda Ramírez, resaltó la importancia del cumplimiento de las obligaciones por parte de los curtidores, en el marco de la sentencia del Consejo de Estado que ordena la descontaminación del Río Bogotá, a través de la implementación de la estrategia de producción más limpia en sus lugares de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés