En las últimas horas, agentes del Comando Especial de Sabana Norte, capturaron a un ciudadano residente en el barrio San Juanito, del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), en cumplimiento del ‘Plan Cazador’. La captura fue realizada por orden judicial emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Zipaquirá, por el delito de violencia intrafamiliar.

La investigación y captura fue realizada en coordinación con la Fiscalía 01 CAVIF Zipaquirá, y los funcionarios del SIJIN-COENO; se originó a partir de los hechos ocurridos desde diciembre del año 2020 cuando el indiciado, presuntamente, agredió física y verbalmente a su madre. Luego, el sujeto salió de la cárcel y en convivencia con ella, el día 24 de febrero del 2023 la agredió física y verbalmente, acción que le profeso 8 días de incapacidad.

Finalmente, la captura de este hombre es un ejemplo claro de la acción de las autoridades en la lucha contra la violencia intrafamiliar, un delito que afecta la integridad física y emocional de las víctimas. Asimismo, garantiza el respeto y la protección de los derechos humanos y la seguridad ciudadana.

En convivencia con ella, la volvió a atacar, causándole 8 días de incapacidad.

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *