JudicialMosquera

Capturan a hombre por tentativa de feminicidio en Mosquera

La Policía de Cundinamarca realizó la captura por orden judicial de un hombre de 54 años de edad por el delito de Tentativa de feminicidio en el municipio de Mosquera.

A través del trabajo investigativo de las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Cundinamarca y mediante los elementos materiales probatorios y evidencia física,  se efectuó la captura por orden judicial de un hombre, autor material de los hechos acontecidos el pasado tres de marzo de 2020, donde en zona rural del municipio de Mosquera, esta persona, de manera violenta le propina un disparo  con arma de fuego en el abdomen a su pareja sentimental sin importar que la mujer tuviera siete meses de embarazo, hijo de este hombre.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante por el delito de Tentativa de feminicidio, quien dictó medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalmente, las autoridades hacen un llamado para denunciar cualquier caso de maltrato comunicándose a través de la línea gratuita 155 principalmente para ‘Orientación a la mujer o Víctimas de Violencia´; así que, en caso de registrarse llamadas reportando casos de violencia, estas serán redireccionadas a la Policía Nacional, disponiendo de la atención de forma inmediata por parte de la institución.

Las autoridades hacen un llamado para denunciar cualquier caso de maltrato comunicándose a través de la línea gratuita 155.

Foto Portada: Departamento de Policía de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés