ca
JudicialPuerto Salgar

Capturan a falsos policías que robaban a camioneros en Cundinamarca

La Policía Nacional logró la captura de tres hombres por los delitos de receptación, uso ilegal de uniformes e insignias y obstaculización ilegitima del sistema informático.

En el momento de la captura, los sujetos estaban ejecutando un transbordo desde un tractocamión a un vehículo tipo camión en Puerto Salgar, de esta manera, se efectuó la identificación de los hombres, junto con dos vehículos más que ser encontraban en el lugar de los hechos.

Como material probatorio, fueron encontradas algunas prendas de uso exclusivo de la Fuerza Pública, como una camisa verde, un uniforme N° 4, dos beisboleras, dos pares de botas negras media caña, un brazalete de la seleccional de Tránsito y por finalmente, tres inhibidores de señal. En la captura, también se logró la recuperación del tracto camión valorado en $250.000.000 y la mercancía avaluada en $350.000.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

Seguidamente, se evidenció que el vehículo tipo tracto camión correspondía con las características de un vehículo que registraba como perdido, el cual la empresa transportadora que cubría la ruta de Cartagena-Bogotá, interpuso la respectiva denuncia por hurto.

En la captura se logró la recuperación del tracto camión valorado en $250.000.000 y la mercancía avaluada en $350.000.000.

Foto portada: Captura de pantalla Noticias Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés