photo 2021 02 16 14 08 37

Nydia Yolima Corredor Hernández, quien hasta hace unos días ocupó la Subgerencia Técnica de la Empresa de Servicios Públicos de Cundinamarca (EPC), acaba de posesionarse ante el Director Nacional del Instituto Nacional de Vías Invias, Juan Esteban Gil, como nueva asesora técnica de su despacho.

A su paso por la EPC SA ESP, Corredor Hernández, logró junto a su equipo de trabajo la viabilidad técnica de importantes proyectos con los cuales el departamento garantiza el acceso a agua potable y alcantarillado, así como la reactivación económica de miles de cundinamarqueses. Allí concentro su esfuerzo en la implementación de estrategias que permitieron la dinamización de la Subgerencia Técnica de la Entidad en torno a diferentes etapas de más de 300 proyectos que se vienen planeando o ejecutando en el Departamento de Cundinamarca.

“Es un nuevo reto para seguir sirviendo al país y a nuestra región, ahora desde una entidad del orden Nacional como el Invías, la cual tiene a su cargo las más grandes y complejas obras de Colombia en el sector vial, debo agradecer al gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos la oportunidad de haber puesto mi experiencia al servicio del Departamento, y ahora al ingeniero Juan Esteban Gil su confianza para acompañarlo en el sector vial nacional, “expresó la ingeniera Nydia Corredor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Sin duda para Zipaquirá y la Región es una excelente noticia que una mujer profesional con amplia experiencia llegue a este sector determinador de las más grandes inversiones en obras viales del país.

Trabajará especialmente en la definición de políticas, planes y, estrategias, entre otras, que redunden en el impulso misional de Invías y el sector de Infraestructura del país.

La nueva Asesora Nacional de Invías, es Profesional en Ingeniería Civil de la Universidad Nacional, Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Universidad Javeriana. Cuenta con una gran experiencia laboral en diferentes campos, entre ellos ha prestad sus servicios profesionales en el Ministerio del interior, Secretaria de Despacho en la Alcaldía de Cajicá y en la Gobernación de Cundinamarca, laboró para la Contraloría de Ibagué. Fue gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), entre otros cargos como el que ocupó hasta hace unos días siendo la Subgerente Técnica de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), E.S.P.

A partir de la fecha ostenta otro alto cargo de gran responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés