abigateo
Judicial

Capturados en Tenjo, cuatro presuntos delincuentes por abigeato

Gracias a la oportuna información de la red de participación cívica de este municipio. 


TENJO, CUNDINAMARCA.


En desarrollo de patrullajes en sector rural para prevenir el abigeato, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibieron la llamada telefónica de integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes observaron personas sospechosas al interior de una finca, por lo que de inmediato se desplegó todo un operativo para dar con la captura de estas personas.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron sorprendidos y capturados en flagrancia cuando intentaban hurtarse 16 reses avaluadas en la suma de $ 64 millones, quienes al percatarse de la presencia de las Autoridades de Policía intentaron darse a la huida, pero las pericias de los policías se lo impidieron poniéndolos a disposición de los organismos judiciales.

Además, se logró la incautación de un camión tipo furgón donde iba a ser trasportado el ganado, armas blancas, cuerdas y 5 celulares.

“Fueron sorprendidos y capturados en flagrancia cuando intentaban hurtarse 16 reses avaluadas en la suma de $ 64 millones”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.