En horas de la madrugada del día de ayer miércoles 31 de agosto se presentó un hecho lamentable, en el cual dos delincuentes con armas cortopunzantes atracaron a un joven en zona céntrica de Chía, a quien intimidaron con sendas armas blancas, despojándolo de todas sus pertenencias, entre ellas un maletín donde al parecer llevaba un computador portátil.

A través de cámaras de seguridad quedó registrado este hecho que alertó a los agentes del cuadrante de policía quienes salieron tras los delincuentes, por fortuna les dieron captura y ahora los tienen a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Aunque los nombres de los bandidos no se han publicado, según informaciones, son delincuentes con un prontuario criminal bastante amplio y tenebroso, reconocidos en el mundo del hampa con los alias de ‘Chómpiras y Botija’ (Uno de Cajicá y el otro de Bogotá).

Según el Mayor Jonathan Peña, comandante de la Policía de Chía, en lo recorrido del año se han incautado en esta ciudad más de 1.800 armas blancas, arrestando a más de 182 delincuentes, superando en más del 20% las capturas con referencia al año anterior.

En lo recorrido del año se han incautado en Chía más de 1.800 armas blancas.

Foto portada y otra. Autoría: suministradas.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *