ChíaComunidad

Murió niño de dos años en Chía a causa de golpiza y abuso presuntamente de manos de un familiar

La tragedia es noticia hoy en el municipio de Chía – Cundinamarca, la muerte de un niño de tan solo 2 años de edad tiene indignada a la comunidad ya que el menor habría fallecido tras una serie de golpes y presunto abuso sexual por parte de un familiar que la madre del menor había dejado al cuidado cuando no se encontraba en casa.

Versiones preliminares aseguran que la madre del menor dejó a su pequeño hijo en cuidado de esta persona, aun no identificada, ya que debía salir de su domicilio, ubicado en la Vereda de Fonquetá; tiempo después la mujer recibió la llamada de que su hijo se encontraba en camino al hospital y su estado era grave. La persona habría atacado a golpes al niño y posteriormente abusó de él; a lo que llevó al niño al Hospital de Chía, pero debido a que su estado era grave, el menor habría muerto tras varios intentos por salvarle la vida.

Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, se hizo presente sobre el hecho en el cual afirmó “Inmediatamente activamos la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía” y se espera que a través de las labores arduas de la investigación se permita llegar a los responsables de este lamentable hecho.

A este lamentable caso se le pueden sumar múltiples situaciones en las que las víctimas fatales han sido menores de edad, pues se puede traer a alusión el caso que conmocionó a toda Colombia en el año 2008, cuando Luis Santiago, un bebé de pocos meses de edad fue asesinado por su propio padre, caso que también ocurrió en el municipio de Chía.

Foto portada: Imagen referencia. Autoría: Envato Elements.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.