ju
Judicial

Capturados apartamenteros que delinquían en municipios de Sabana Centro


COTA, CUNDINAMARCA.


Personal del Distrito Cinco de Policía de Cundinamarca realizó ayer miércoles 29 de junio la captura de una banda dedicada a la extorsión y al atraco de viviendas y apartamentos que delinquían en los municipios de Cota, Cajicá y Chía.

La acción se realizó luego de las llamadas de los habitantes del sector, quienes estaban atentos a un vehículo sospechoso que transitaba por el casco rural del municipio de Cota. Los ladrones acababan de extorsionar a una vendedora de empanadas que trabajaba en el sector.

En el operativo se recuperaron $400.000, joyas y un teléfono celular que acababan de ser hurtados. Los capturados hacen parte de un núcleo familiar compuesto por una mujer de 40 años, su hijo de 23 años y una amiga de la mamá  también de 40 años de edad, todos residentes en  Bogotá.

De acuerdo con lo señalado por la Policía una de las mujeres tenía anotaciones por hurto.

En la tarde de hoy jueves 30 de junio los tres fueron conducidos a la audiencia de legalización de captura en los juzgados de Funza.

 

“Los capturados hacen parte de un núcleo familiar compuesto por una mujer de 40 años, su hijo de 23 años y una amiga de la mamá  también de 40 años de edad, todos residentes en  Bogotá”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Judicial

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.