ju
Judicial

Capturados apartamenteros que delinquían en municipios de Sabana Centro


COTA, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

Personal del Distrito Cinco de Policía de Cundinamarca realizó ayer miércoles 29 de junio la captura de una banda dedicada a la extorsión y al atraco de viviendas y apartamentos que delinquían en los municipios de Cota, Cajicá y Chía.

La acción se realizó luego de las llamadas de los habitantes del sector, quienes estaban atentos a un vehículo sospechoso que transitaba por el casco rural del municipio de Cota. Los ladrones acababan de extorsionar a una vendedora de empanadas que trabajaba en el sector.

En el operativo se recuperaron $400.000, joyas y un teléfono celular que acababan de ser hurtados. Los capturados hacen parte de un núcleo familiar compuesto por una mujer de 40 años, su hijo de 23 años y una amiga de la mamá  también de 40 años de edad, todos residentes en  Bogotá.

- Publicidad -

De acuerdo con lo señalado por la Policía una de las mujeres tenía anotaciones por hurto.

En la tarde de hoy jueves 30 de junio los tres fueron conducidos a la audiencia de legalización de captura en los juzgados de Funza.

 

- Dale clic para escuchar -

“Los capturados hacen parte de un núcleo familiar compuesto por una mujer de 40 años, su hijo de 23 años y una amiga de la mamá  también de 40 años de edad, todos residentes en  Bogotá”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés