Presupuesto Participativo
Desarrollo

Con presupuesto participativo se priorizan inversiones en los sectores Tíquiza y Mercedes de Calahorra


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En el Salón Comunal de ‘Mercedes de Calahorra’ se realizó ayer 29 de junio una nueva reunión del Comité Local para avanzar en el proceso de formulación de problemas y priorización de proyectos del programa de Presupuesto Participativo.

Hoy jueves 30 se continuará con este mismo proceso en el sector de Tíquiza a partir desde las 6 de la tarde con la presencia del Leonardo Donoso Ruíz.

La Dirección de Participación Ciudadana, líder de este proceso, ha venido realizando encuentros y reuniones con juntas de acción comunal y organizaciones sociales de la ciudad, para la socialización del Acuerdo 68 de 2014, que desarrolla en el municipio la Política Pública de Presupuesto Participativo.

Para este año la Alcaldía debe proyectar inversiones correspondientes al 1% del presupuesto de libre inversión de la vigencia 2017 como parte del programa del presupuesto participativo, lo que equivale a una suma de $1.027 millones para invertir en Tíquiza y Mercedes de Calahorra.

 

“En dos semanas deben estar definidos los problemas que se van a abordar en estos dos sectores priorizados en 2016, para la implementación del programa de presupuesto participativo en Chía”.

 


Banner bicentenario web

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.