Seguridad

Capturado uno de los más peligrosos atracadores de buses en la Sabana de Bogotá

Este ladrón, conocido con el alias de ‘El Transportador’ fue sorprendido cuando asaltaba pasajeros en una de las rutas intermunicipales.

Foto referencial de uno de los atracos a buses intermunicipales en Cundinamarca en el que también estaría involucrado alias ‘El Transportador’.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Uno de los más peligrosos asaltantes que venía haciendo de las suyas fue capturado en flagrancia cuando tenía reducidos a unos pasajeros que se desplazaban por uno de los más importantes corredores viales de la Sabana de Bogotá.

 

Según autoridades, a este individuo desde hace un buen tiempo le venían siguiendo la pista, a quien se le atribuyen varios atracos y otros hechos delictivos, y es el eslabón para dar con sus compinches y cómplices en las próximas horas.

 

{module PublicidadInterior}

La Policía de Cundinamarca le hizo seguimiento logrando su captura al momento en que asaltaba una de las flotas que conducían de Bogotá al municipio de Bojacá y se está por establecer cómo pudieron evadir la acción policial otros delincuentes que lo acompañaban.

 

- Publicidad -

Los problemas de inseguridad se han incrementado desde hace más de seis meses en los corredores viales entre Bogotá y Zipaquirá, Chía, Facatativá, Madrid, Mosquera y otras rutas del departamento de Cundinamarca.

 

El caso más reciente está relacionado con el asalto a un bus que quedó registrado en cámaras de video en el que también estaría involucrado este delincuente conocido con el alias de ‘El Transportador’.

- Publicidad -

 

Alias ‘El transportador’ es señalado de asaltar buses intermunicipales en Cundinamarca.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *