Comunidad

‘Consagra tus sueños’ para este 2020

Viva una tarde maravillosa con tu familia y amigos con la presentación de Daniel Ripoll, músico, compositor y vocalista de la banda Estrato 7.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Estamos a pocos días para que termine este año 2019. En esta época analizamos cómo nos fue durante el año, cuáles metas y sueños pudimos cumplir y cuáles quedaron pendientes, tal vez para el año siguiente o probablemente para sacarlos de nuestra lista de «Cosas por hacer en la vida».

 

Nos preparamos para comernos el mundo desde el primero de enero, estamos entusiasmados, con la energía al 100%, pero, empiezan a pasar los días y vamos dejando de lado esos motores que nos ponen a prueba, que sacan nuestra mejor versión y que nos hacen crecer cada día más: los sueños, son todo lo que necesitamos.

 

{module PublicidadInterior}

Y es que, el tener sueños es una tarea que requiere de varios factores, como decía el escritor francés Anatole France: «Para conseguir grandes cosas, debemos no solo actuar, sino también soñar, no solo planear, sino también creer», pero, algo que se le escapó a France, como menciona el pastor Néstor Lemus, debiéremos contar con Dios, “Consagrar tus sueños es poner nuestras vidas en las manos de Dios. Yo creo que todas las personas tenemos sueños, ilusiones, al final año uno evalúa y dice: Me faltó incluir a Dios en esto. Qué le parece si más bien, antes de comenzar el año le decimos: ¡Señor, en tus manos ponemos nuestros sueños, peticiones, nuestras familias!”

 

- Publicidad -

‘Consagra Tus Sueños’, es un evento abierto e interconfesional para todos los zipaquireños, con el único objetivo de contar con un espacio para poner en manos de Dios todas las metas, propósitos y sueños delante de Dios, que logra hacerse realidad gracias al trabajo logístico de la Iglesia Cristiana Restauración y Vida de Asambleas de Dios, organización que ya cuenta con una trayectoria de más de 40 años en Zipaquirá y que se ha caracterizado por su labor social.

 

“Dios es el creador de todo, nos hizo a nosotros. Y la pregunta es: ¡Nosotros tenemos a cuenta a Dios! La verdad es que muchas veces hacemos una oración o buscamos a Dios cuando lo necesitamos. Por qué no incluir a Dios en todos nuestros proyectos de vida. De ahí, nace la idea de consagrar nuestra vida, nuestros sueños y peticiones”, manifestó el pastor Néstor Lemus.

- Publicidad -

 

El segundo encuentro de Consagra Tus Sueños se realizará el próximo domingo 29 de diciembre en el Parque de la Esperanza a partir de las 3:00 de la tarde, allí los asistentes podrán participar de un concierto cargado del sabor de la costa caribe de Colombia, con la presentación de Daniel Ripoll, músico, compositor y vocalista de la banda Estrato 7, que llega directamente de Cartagena con sonidos alegres y un mensaje para pensar cómo proyectar nuestras vidas.

 

- Publicidad -

La invitación está abierta a todos los zipaquireños y habitantes de la región, la entrada es totalmente gratita: “Todo el mundo está invitado, todos pueden llegar, todos los que quieran poner su vida en las manos de Dios sin importar su credo. Este evento es abierto, interconfesional, lo único que nos interesa es que la gente pueda decir: ¡Yo quiero poner mi vida y mis sueños en las manos de Dios!”.

 

Dos horas para compartir los propósitos de vida para el año 2020, música y mensajes de ayuda para tu vida. Parque de la Esperanza, próximo domingo 29 de diciembre, a partir de las 3:00 P.M.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *