DSC 0861
Judicial

Capturado por presunto homicidio en Suesca

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el pasado 9 de julio.

Zona boscosa de Suesca. Foto referencial.


SUESCA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Fue capturado en la mañana de hoy en el municipio de Suesca, Oscar Alberto Contreras Cano, por detectives de la Sijín, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el 9 de julio último, cuando fue reportada como desaparecida Faudy Brigette Roderos Cortes, cuyo cuerpo encontraron en una zona boscosa de esa población cuatro días después, con signos de violencia. De acuerdo con el informe de Medicina Legal, una lesión craneoencefálica severa fue lo que le produjo la muerte; el mismo reporte asegura que no hubo acceso carnal.

- Publicidad -

En esa época, Contreras Cano se presentó a las autoridades y confesó el homicidio, sin embargo un juez de control de garantías del municipio de Chocontá lo dejó en libertad.

La Fiscalía se presentó con nuevos elementos materiales probatorios, a través de los cuales demostró que Contreras Cano no tiene arraigo en el municipio de Suesca, pues se realizaron entrevistas a los habitantes de la localidad.

Teniendo en cuenta esta situación, en audiencia pública un juez de control de garantías de Suesca, aceptó los elementos probatorios presentados por la Fiscalía y le dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, siendo enviado a la cárcel de Chocontá.

- Publicidad -

 

“En esa época, Contreras Cano se presentó a las autoridades y confesó el homicidio, sin embargo un juez de control de garantías del municipio de Chocontá lo dejó en libertad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés