CajicáCultura

Cajicá celebra el IV Festival de Música Llanera

El próximo sábado 18 de septiembre llega a Cajicá, Cundinamarca, el VI Festival de música Llanera en el Auditorio principal del Centro Cultural y de Convenciones a partir de las 2:00 p.m.

El evento contará con la participación de músicos de Sabana Centro y de la ciudad de Bogotá, donde se resalta el arte, la cultura y el patrimonio musical de la Orinoquía de Colombia.

El Festival de Música Llanera es el escenario donde los artistas miden su talento en el arpa, el cuatro, las maracas, el bajo; así como las voces irrepetibles en pasaje llanero.

- Publicidad -

Es un Festival que organiza el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, reuniendo las diversas expresiones culturales que se extienden a lo largo del país, recordando los atractivos llanos y paisajes que se quedan grabados en la mente y el corazón de propios y visitantes.

En la sexta versión, el Festival tendrá como misión el rescate de la memoria cultural a través de grandes y representativos artistas, que resaltan en sus letras la valentía, pujanza y creatividad de esta región.

Disfrute de este evento híbrido entre plataformas digitales y presencialidad con familiares, amigos y conocidos. Se adoptarán todos los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de cuidar la salud del personal del Instituto, la de los artistas y público en general.

- Publicidad -

En la sexta versión, el Festival tendrá como misión el rescate de la memoria cultural

More in:Cajicá

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *