El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá y la Escuela de Músicas Urbanas, invitan a la versión número XI del Festival “Fortaleza Rock”, evento que se llevará a cabo durante los días 13 y 14 de agosto de 2022 en la plazoleta de eventos del Centro de Convenciones de Cajicá.

Esta versión del Fortaleza Rock, por primera vez, añade un segundo día en su programación con la participación de 15 Bandas de todo el departamento de Cundinamarca producto de la convocatoria del mismo, municipios como: Tocancipá, Gachancipá, Chía, Soacha, Cajicá entre otros estarán en este gran evento.

Este año el Festival tendrá la participación de una de las bandas icónicas del género Rock en Colombia, Kraken, reconocidos por ser uno de los abanderados de la escena musical del rock de los últimos tiempos.

De igual manera estarán como bandas invitadas de gran reconocimiento la agrupación mexicana Nuno y la banda femenina bogotana Highway, encargadas de representar el género con su fuerza y poder musical.

Este es un evento de entrada libre, que busca posicionar este tipo de espectáculos a nivel regional como uno de los más importantes del país.

Adicionalmente, desde la gestión cultural, consolidar el escenario del Fortaleza Rock para apoyar a los artistas locales y nacionales, como parte del objetivo de llevar cultura a todas las personas del municipio de Cajicá y de otras regiones.

Cajicá, Cundinamarca, es un hermoso municipio ubicado a 30 kilómetros al norte de Bogotá, por la vía que conduce a Zipaquirá. Tradicional municipio cultural, turístico, comercial e industrial.

Se resalta su parque principal, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el parque La Estación donde llega el tren de la sabana todos los domingos, El Centro Cultural y de Convenciones; Cajicá se caracteriza por la industria del tejido, los tapetes anudados, tradición gastronómica, deliciosos postres y amasijos entre otros.

Con la participación de una de las bandas icónicas del género Rock en Colombia: Kraken.

Foto portada: Imagen de referencia tomada de envatoelements.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.