Gente

Asumió el mando del Batallón de Infantería No. 38, el Coronel Julio Alejandro Camargo Pardo

El evento se llevó a cabo en el Campo de Paradas “Subteniente José Suárez Villamizar” del cantón Militar de la Brigada Especial de Comunicaciones.


FACATATIVÁ.


El alcalde Pablo Emilio Malo García y el Secretario de Gobierno de Facatativá Diego Zuleta acompañaron la ceremonia de transmisión de mando del Batallón de Infantería No 38 Miguel Antonio Caro.

El evento se llevó a cabo en el Campo de Paradas “Subteniente José Suárez Villamizar” del cantón Militar de la Brigada Especial de Comunicaciones “Manuel Murillo Toro”, en el municipio de Facatativá, donde el Teniente Coronel Julio Alejandro Camargo Pardo asumió el mando de esta unidad insigne.

“Enviamos un mensaje de agradecimiento al Teniente Coronel Heriberto Galeano Aguilera quien siempre nos colaboró y estuvo presto para fortalecer junto con sus hombres el tema de seguridad en nuestra ciudad. Así mismo le damos una cordial bienvenida al Teniente Coronel Camargo Pardo, con quien esperamos reunirnos lo más pronto, para dar continuidad a las estrategias de seguridad que se venían implementando y que estamos seguros que el Ejército Nacional seguirá apoyando como hasta ahora lo ha hecho” sostuvo el mandatario local. 

 

Asumió el mando del Batallón de Infantería No. 38 el Coronel Julio Alejandro Camargo Pardo 2

 

Por su parte el nuevo comandante del ‘Miguel Antonio Caro’ habló de su compromiso por la recuperación de la seguridad en Facatativá y en los 31 municipios en los que tiene jurisdicción el Batallón de Infantería: “Vamos a incrementar nuestro pie de fuerza y a trabajar mancomunadamente con las autoridades, organismos de seguridad del estado, Policía Nacional y comunidad, para recuperar la tranquilidad y combatir las amenazas de la zona”.

La ceremonia a la que asistieron personalidades civiles y eclesiásticas del municipio de Facatativá, la lideró el Brigadier General Gerardo Melo Barrera, Comandante de la Décima Tercera Brigada, con la presencia del General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, Comandante de la Quinta División del Ejército.

“Vamos a incrementar nuestro pie de fuerza y a trabajar mancomunadamente con las autoridades, organismos de seguridad del estado, Policía Nacional y comunidad, para recuperar la tranquilidad y combatir las amenazas de la zona”.

 


 

- Publicidad -

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Gente

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.