Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Alcaldía de Zipaquirá y Alcalicoop juntos por el bienestar animal

A través del Voluntariado Ambiental ‘Amigos Verdes por Zipaquirá’, liderado por Alcaldía de Zipaquirá, se busca que la comunidad en general, Empresas e Industrias del sector, se vinculen a este programa para apoyar diferentes jornadas ambientales.

El Voluntariado tiene como propósito fortalecer las gestiones ambientales con responsabilidad social en el municipio, temas como bienestar animal, acueductos veredales, reforestación, limpieza de zonas verdes y de cuerpos hídricos, entre otros.

En esta oportunidad, la alianza que lideró la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente de Zipaquirá en articulación con Alcalicoop, permitió que animales en estado de calle del municipio tuvieran la oportunidad de tener atención médica, alimentarse, ser desparasitados y gozar de un baño con los productos de aseo donados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito.

Finalmente, el Gobierno Municipal invita para que los ciudadanos y entidades se unan al voluntariado ingresando a la página de la Alcaldía Municipal, o se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente para realizar la respectiva inscripción y de esta manera, entre todos construyan un mejor futuro para el Medio Ambiente.

Para ingresar al voluntariado podrán inscribirse a través de la página web de la alcaldía o hacerlo presencialmente.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %