Alcalde de Tenjo presento informe de gestion ante el Concejo
Política

Alcalde de Tenjo presentó informe de gestión ante el Concejo

En este mismo espacio se dio lugar al debate de control político al director de Planeación Andrés Arturo Pabón Lora.


TENJO, CUNDINAMARCA.


En la sesión plenaria del 26 de febrero y atendiendo la invitación del Concejo Municipal, el alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, presentó a los cabildantes y a la comunidad un informe ejecutivo y de gestión de las diferentes acciones y avances de las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo.

Los temas más sobresalientes durante su intervención hicieron referencia en el sector educación al Plan de Alimentación Escolar, donde el Municipio de Tenjo, es uno de los pocos que cuentan con este servicio.  

Jornada Complementaria, Transporte Escolar, Subsidios de Transporte Universitario y Entrega de Kits Escolares, la Cantera Salónica, fueron otros temas de gran interés para los asistentes a la plenaria.

También se tocaron otros aspectos como los avances significativos en las obras que se adelantan en infraestructura educativa, social, movilidad y saneamiento básico.

El tema de seguridad y orden público, que gracias a los intensos operativos y logística de la Administración Municipal con el apoyo de la Policía Nacional lograron dar con la captura de 17 personas dedicadas al microtráfico, fue exaltado por la Corporación.

En este mismo espacio, se dio lugar al debate de Control Político, para Andrés Arturo Pabón Lora, director de Planeación, quien explicó y respondió de manera sucinta las diferentes inquietudes de la comunidad frente a la formulación de los Planes Parciales.

En la sesión la comunidad tuvo la oportunidad de intervenir y solicitó a la Administración Municipal, realizar las modificaciones al Plan de Ordenamiento Territorial (POT), donde el Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, ratificó y aseguró tener en cuenta la participación de la comunidad en  las solicitudes, inquietudes y observaciones presentadas para ser de esta carta de navegación, la guía a futuro para el desarrollo de Tenjo.

Alcalde de Tenjo presento informe de gestion ante el Concejo2

- Publicidad -

 

“El tema de seguridad y orden público fue exaltado por la Corporación, generando además buenos comentarios de la comunidad asistente al recinto del Concejo”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.